Esperan al ‘Tigre’ Falcao para sepultar a su papá

[themoneytizer id=”22300-1″]

Alex García, hermano de RadamelFalcao, manifestó que la familia está golpeada por el repentino fallecimiento del exfutbolista. / MONTINER ALVIS

Alex no pudo ocultar su tristeza fue su hermano Alex García, segundo en la línea de nacimiento, quien viajó directo desde el vecino país de Venezuela para  asistir al sepelio de su ser querido.

 

Tristeza y desconsuelo son los sentimientos que se pueden palpar en el seno de la familia García King por el fallecimiento del exjugador samario Radamel García King, quien el pasado jueves murió de manera repentina jugando tenis.

La noticia cayó como ‘balde de agua fría’ para familiares y amigos que no pueden creer que Radamel partió al reino de los cielos.

La progenitora de Radamel, la señora Dennis King argumentó que “yo recuerdo todo de mi hijo”. Agregó que la última vez que lo vio fue hace dos días.

Uno de los que no pudo ocultar su tristeza fue su hermano Alex García, segundo en la línea de nacimiento, quien viajó directo desde el vecino país de Venezuela para  asistir al sepelio de su ser querido.

La gobernadora Rosa Cotes llegó para darle las condolencias a la familia García King./ MONTINER ALVIS

Alex, llegó en las horas del medio día de ayer a la casa de su madre, Denis King, para saber los acontecimientos sobre su hermano. A su llegada fue cordial y atendió a los medios de comunicación donde se le vio golpeado por el triste acontecimiento. “Es lamentable porque no lo esperábamos, me fui apenas el 2 de enero para preparar los trabajos de pretemporada con el equipo que estoy trabajando en Venezuela. Me enteré del fallecimiento de Radamel y me vine”, fueron las primeras palabras de Alex García.

A familiares y amigos se le nota la tristeza por la muerte de Radamel García King./ MONTINER ALVIS.

No hay palabras de consolación que pueda calmar un dolor como perder un ser amado, pero Alex trató de buscar un parte de tranquilidad. “Nos duele, pero tenemos que aceptar los designios de Dios, nunca sabemos  en qué momento determinado vamos a partir.  A él le gusta el deporte, no solo el fútbol si no la actividad física como tal, jugaba tenis, golf, fútbol, en fin  un sin número de actividades porque le gustaba mantenerse en forma”, sostuvo García Kíng, quien también destacó que fue un hermano ejemplar  y que siempre estuvo pendiente de la familia. “Estaba lleno de cualidades, una persona ejemplar que siempre estaba pendiente de todos,  un hermano de los buenos”, puntualizó.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte