Interventora de Electricaribe retiró a los ocho gerentes de zona

504
[themoneytizer id=”22300-1″]

David De Marchena González, renunció a su cargo de gerente de la regional Magdalena de Electricaribe, se desconocen las causas y no hay pronunciamiento oficial de la empresa.

Previamente le había cancelado los contratos a otros dos altos directivos de la empresa. Se tienen previstos otros cambios

 

Al estilo ´Bolsonaro´ en Brasil, la nueva agente interventora de la Superintendencia de Servicios Públicos en Electricaribe, Ángela Patricia Rojas empezó el año cancelándole los contratos de trabajo a los 8 gerentes de zona que tenía la compañía en los departamentos que atiende en la Costa. Previo a ello, ya había despedido a dos gerentes, entre ellos al ingeniero Benjamín Payares.

Ayer, los gerentes de Electricaribe en cada uno de los departamentos del Litoral Norte recibieron las comunicaciones donde prescinden de sus servicios

En consecuencia Electricaribe regional Magdalena quedó sin gerente y aún no se sabe cuando llegue el reemplazo de David De Marchena González. Este funcionario estuvo vinculado a la compañía desde hace más de 18 años, pero en el Departamento se desempeñó durante año y ocho meses. Elejecutivo tiene 20 años de experiencia en el sector eléctrico, ya que se había desempeñado en áreas de recursos humanos, energía empresarial y en área comercial en la ciudad de Barranquilla.

De Marchena González, es administrador de empresas oriundo de Santa Marta. Cabe resaltar que este gerente se destacó por atender las problemáticas de los usuarios.

En los próximos días se espera que llegue el nuevo gerente de la empresa Electricaribe para que asuma los problemas que tiene la compañía en elMagdalena, donde los usuarios se quejan a diario de apagones, falta de redes  y cobros excesivos en la facturas.

Por otro lado, en el Departamento los usuarios deben 368 mil millones de pesos y, este gerente saliente en su momento realizó campañas para realizar acuerdos de pagos con los magdalenenses.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte