Armani, ¿con amenazas en Argentina?

Franco Armani en partido de fútbol Selección de Francia (Grupo C) vs Selección de Argentina (Grupo D) del Mundial de Rusia.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Durante la noche del viernes y la mañana del sábado una información suministrada por un medio de comunicación argentino hizo viral una supuesta intención de Franco Armani de volver a Colombia. ¿Las razones? Unas eventuales amenazas en su contra y de su familia.

El periodista Mauro Palacios, en el programa “Fox Sports Argentina”, fue la persona que, citando “cuatro fuentes” distintas, habló de amenazas en contra del ídolo de Nacional: “Franco Armani está pensando si va a seguir o no en River, por unas amenazas recibidas.Su mujer lo está tratando de convencer de irse nuevamente a Colombia”, señaló el periodista.

Minutos después, el mismo programa deportivo entrevistó a Martín Araoz, representante del jugador, quien negó tener conocimiento de dicha situación: “no tengo noticia de eso”, afirmó tajantemente. Además de ello, resaltó que el ex Atlético Nacional se encuentra feliz, deseando ganar muchas trofeos más con River Plate.

Pese a la negativa, el grupo de periodistas insistió en que dichas amenazas son ciertas, e incluso que el club tiene conocimiento de ellas. En cualquier caso, Atlético Nacional se encuentra sancionado por el TAS sin que hasta ahora tenga posibilidad de contratar nuevos jugadores.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte