HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comenzó la era de Luis Fernando Suárez en Junior

Los trabajos se llevaron a cabo en la sede deportiva Adelita de Char bajo el mando de Luis Fernando Suárez.

El equipo rojiblanco retorna hoy de nuevo a entrenamientos en la sede deportiva Adelita de Char. Los exámenes médicos serán entre lunes y martes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con un grupo de 30 jugadores, Junior inició los trabajos de pretemporada con miras a los torneos que deberá afrontar en 2019, tanto a nivel local como internacional.

Los trabajos se llevaron a cabo en la sede deportiva Adelita de Char bajo el mando de Luis Fernando Suárez, quien luego la primera práctica habló con los medios de comunicación y se mostró contento con lo visto en el primer día de entrenamiento con el grupo.

“Las sensaciones son muy buenas. Cuando hay buena actitud y predisposición queda una sensación de que las cosas van a ir por el camino correcto. Hoy encuentro un grupo con una muy buena disposición anímica, me parece muy alegre, empezamos bien”, manifestó Suárez.

El entrenador agregó que “somos conscientes de que contamos con muy poco tiempo para una primera final que se nos viene, así que hay que estar pensando mucho en cómo le ayudamos al grupo a que siga teniendo esa misma dinámica y esa misma forma, que me pareció bastante buena del semestre pasado, a parte de el orden táctico, me pareció ver un equipo alegre. Hay que seguir con ello”.

“Lo que hay acá es muy bueno, es algo que a mí me gusta. Me gustó mucho el volumen de juego, el toque que tuvo el semestre pasado, me gustó la dinámica y el orden. O sea, que si algunas cosas que uno quiera implementar. como para poner su sello, deben ser mínimas. En ese sentido yo quiero ser lo más flexible posible en la forma de proponer el juego. Ustedes saben que nos quedan 18 días para competir y acá no hay que hacer pretemporada, no cabe, no hacer trabajos de fuerzas ni que tengan altas exigencias físicas, lo que tenemos que hacer es contar básicamente con todo esto que encontramos y agregar algunos puntos tácticos y aprovechar la capacidad de cada uno de los jugadores, que me parecen bastes buenos”, afirmó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más