HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en la cocina de su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Johnny Francisco Rivera Restrepo fue hallado sin vida por sus familiares, colgado de una cuerda fijada en la cocina de su vivienda.

Familiares del hombre encontraron la dantesca escena y dieron aviso a las autoridades.

 

Al parecer los problemas personales hicieron que en la mañana de ayer, un hombre de 64 años de edad, se quitara la vida atando una soga a su cuello, fijada a la viga de la cocina de su residencia ubicada en la carrera 15 Nº 23-17 del barrio Las Mercedes.

El suicida identificado como Johnny Francisco Rivera Restrepo, era natural de Astrea-Cesar, pero residía en el municipio de Plato desde hace un tiempo, se desempeñaba a los oficios varios en el sector.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el cuerpo de Rivera fue encontrado por sus familiares a las 6:00 de la mañana del día sábado cuando se despertaron, y al notar la ausencia del hombre en su habitación iniciaron la búsqueda por los lugares de la vivienda, hallándolo sin vida en la cocina.

Por otro lado, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del CTI los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos, notificados por una patrulla del cuadrante de la Policía del municipio.

Los restos de Rivera Restrepo fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal donde le realizaran la necropsia, para posteriormente entregarlos a los parientes, quienes le darán cristiana sepultura en los próximos días.

Las autoridades notificadas del caso iniciaran una investigación para esclarecer las verdaderas causas de la muerte del hombre quien decidió acabar con su vida mediante ahorcamiento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más