HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó contra taxi y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Vicente Alberto Aragón Machuca resultó herido en un accidente cuando se movilizaba en su motocicleta.

El incidente en la vía se produjo al parecer por una imprudencia de uno de los conductores.

 

Un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del viernes donde estuvieron involucrados un vehículo tipo taxi de placas TAQ-305 y una motocicleta de placas WMU-02C en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, sectores del kilómetro 57 más 800, jurisdicción municipio Nueva Granada, dejó un muerto.

De acuerdo el reporte de las unidades de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, resultó lesionado Vicente Alberto Aragón Machuca, natural de Maicao, La Guajira, conductor de la motocicleta.

El lesionado, fue trasladado de emergencia hasta las instalaciones del hospital Nueva Granada donde ingresó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, fractura en el brazo izquierdo y un golpe en la cabeza, por lo que fue remitido a un centro asistencial en el municipio de Plato donde debido a la gravedad de sus heridas murió en horas de la mañana de ayer sábado.

Al centro asistencial arribaron personal de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes, y la inspección técnica del cadáver que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad.

Según el reporte de la Policía del Magdalena, el accidente se registró momentos en los que Aragón Machuca invadió el carril contrario, sin percatarse que venía taxi, chocando abruptamente y cayendo al asfalto donde fue auxiliado por testigos del caso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más