HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió una buseta cerca al peaje de Tasajera

[themoneytizer id=»22300-1″]

Completamente destruido por las llamas quedó el bus de turismo que se incendió al parecer por fallas mecánicas.

Momentos de angustia vivieron por varios minutos en pleno peaje de Tasajera, 35 turistas que a tempranas horas de la mañana de ayer viajaban  en una buseta que de manera repentina se incendió.

 

El caso se produjo en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga, al parecer por una falla mecánica de tipo recalentamiento o cortocircuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Sin embargo, declaraciones entregadas por uno de los testigos del hecho, de quien no se tiene identidad, aseguró que minutos antes de la conflagración el vehículo que se movilizaba normalmente fue desocupado por el conductor y al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamaradas que acabaron con todo el automotor, pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos. En el caso, por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que los ocupantes del vehículo lograron evacuar.

CUERPO DE BOMBEROS

Al lugar se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron momentos después para controlar la situación y evitar que estas se propagaran hasta la estructura del peaje ubicado en la vía. Además hicieron presencia uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte para esclarecer el caso e identificar las causas de la conflagración.  El bus fue retirado rápidamente de la vía.

“Afortunadamente, el conductor y los ocupantes que iban en ese momento lograron descender y no tuvimos ninguna complicación con ellos” explicó el capitán Jorge Larrota, comandante de la Policía de Carreteras de Santa Marta

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a tener precaución para un buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos con frecuencia a los respectivos mantenimientos a fin de evitar hechos que lamentar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más