HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco matan a Concejal de Puebloviejo

[themoneytizer id=»22300-1″]

José María Romo se salvó ayer milagrosamente de un atentado a bala perpetrado por sicarios motorizados.

El ataque sicarial tuvo ocurrencia a las 9:00 de la mañana de ayer en el sector público del municipio, momentos en que el funcionario se movilizaba en su vehículo.

 

El concejal de Puebloviejo, José María Romo, conocido como ´Picihi´ resultó ileso de un atentado a bala cuando desconocidos al parecer dispararon contra el vehículo en el que se transportaba.

El hecho se produjo a las 9:00 de la mañana de ayer, en pleno sector público del municipio de Puebloviejo, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, sacaron un arma de fuego y lograron impactar el automotor, sin embargo las personas que se desplazaban salieron ilesos.

El cabildante manifestó que los presuntos delincuentes luego de cometer el acto sicarial se dieron a la huida rápidamente, sin poder identificar la placa de la moto ni los bandidos.

Por su parte, las autoridades que fueron alertadas sobre el ataque sicarial registrado a tempranas horas del sábado por parte del cabildante, iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación e identidad de los presuntos responsables del hecho. Seguidamente se trasladaron hasta el lugar para inspección la zona e investigar con el vecindario y recolectar pistas que los conduzcan hasta los bandidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más