HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Air Europa abrirá una nueva ruta a Medellín en junio de este año

[themoneytizer id=»22300-1″]

A mitad de año la firma abrirá sus nuevas rutas a Iguazú en Argentina, Medellín en Colombia y Panamá. Los destinos hacen parte del plan de expansión que tiene Air Europa para este año que incluye 8,5% de asientos en vuelos de largos trayectos. 

Con su nueva flota de aviones Boeing 787-9, la empresa realizará sus vuelos a estos tres nuevos lugares. Este tipo de aviones están diseñados para vuelos de largas distancias, según informó la firma en un comunicado de prensa, donde además agregó que estos son capaces de reducir el viaje cerca de 40 minutos combinando el rendimiento medioambiental con el confort. 

Air Europa comenzará a volar a Iguazú y Medellín los próximos 1 y 3 de junio, día en el que también se inaugurará la ruta hacia Panamá. Los vuelos hacia el nuevo trayecto colombiano tendrán tres frecuencias semanales, mientras que para Iguazú lo hará en dos. Este nuevo destino confirma la apuesta de la compañía por Colombia. 

La empresa garantizará la conexión en Madrid, en las tres nuevas rutas, con 22 destinos domésticos y 16 europeos con tránsitos de entre 60 y 120 minutos. Hasta 2020 Air Europa incorporará un total de 17 nuevos B787-9. 

De acuerdo con la aerolínea, la incorporación progresiva de cinco nuevos modelos 787, tres de estos con capacidad para 333 plazas y los otros dos con 339, más las nuevas rutas transoceánicas incrementará 8,5% el número de asientos en vuelos de larga distancia. 

En lo que refiere a Panamá, Air Europa tendrá cinco frecuencias semanales, de esta manera afianza su operación en Centroamérica donde ya opera en Honduras desde mediados de 2017. 

BOGOTÁ (La República).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más