HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

22 candidatas por  la corona del Café

[themoneytizer id=»22300-1″]

La señorita Colombia, Scarlet Sánchez se ha comportado como toda una anfitriona.

Las reinas cafeteras tuvieron su primer contacto con la ciudadanía durante el desfile de bienvenida y jeepao caldense.

 

La edición 48 del Reinado Internacional del Café que se realiza en el marco de la Feria de Manizales cuenta este año con 22 aspirantes, quienes  demostrarán qué tanto conocen del grano.

Las reinas cafeteras tuvieron su primer contacto con la ciudadanía durante el desfile de bienvenida y jeepao caldense, que comenzó desde el sector de El Cable y culminó en la Plaza de Bolívar.

Durante el recorrido, las  aspirantes al título de Reina Internacional del Café saludaron al público que desde ya vive y goza la mejor Feria de América.

La señorita Colombia, Scarlet Sánchez, le dio un agradecimiento a Manizales, considerada la ciudad de las puertas abiertas. “Año tras año la capital de Caldas demuestra que es una ciudad cálida, en donde sus habitantes son amables y respetuosos. Por eso esta Feria es muy atractiva para todo el mundo”, manifestó la reina cafetera.

Para la señorita Bolivia, Yesenia Barrientos, Manizales es un referente en el mundo, no solo por la producción de café, sino también por la amabilidad de su gente y sus tradiciones.

“Soy bailarina profesional y por eso quiero conocer más del folclor colombiano. Voy a sacarme ampollas en los pies hasta aprender lo que se baila en esta linda tierra. Gracias Manizales por ser la mejor ciudad de Colombia”, detalló la boliviana.

De otro lado, Keila Rodas, representante de Guatemala, se siente feliz de estar en la tierra que tiene el mejor café del mundo.

“La hospitalidad de la gente es inolvidable. Sus tradiciones son de admirar. El café de esta zona es el más suave del Universo, por eso espero volver pronto para disfrutar de esta feria, que sé que los manizaleños la llevan en su corazón”, indicó la reina.

LAS CANDIDATAS

-Aruba, Hannah Abigail Angelle Arends, tiene 22 años. Estatura: 1,75. Es agente de bienes raíces. Además del español domina el papiamento, inglés y  holandés. Pasatiempo: Cantar, tocar guitarra, leer, ver películas y cocinar.

-Bolivia, Yesenia Barrientos Castro, 24 años. Estatura: 1,68. Estudiante, modelo, y conductora de televisión. Le gusta  bailar y escuchar música.

-Brasil, Inessa Karla Nogueira  de Pontes, 19 años. Estatura: 1,68, es estudiante de Diseño de Modas y modelo. Como pasatiempo le fascina ver películas e ir al gimnasio.

-Canadá. Rita Houkayem, 27 años. Estatura: 1,76. Analista y magíster en Relaciones Internacionales. Idiomas: Inglés, francés y árabe. Pasatiempo: viajar, bailar, leer y acampar.

-Chile: Javiera Ignacia Montabone Posenatto, 20 años. Estatura: 1,74. Es modelo y estudiante universitaria de teatro. Pasatiempo: cantar y danzar.

-Colombia. Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo, 24 años. Estatura: 1,72. Líder de comunicaciones de la E.S.E Hospital La María. Pasatiempo: Leer, ver películas y hacer ejercicio.

-Cuba. Samantha Camila Ramos Martínez, 21 años. Estatura: 1,75. Estudiante de Psicología y modelo. Pasatiempo: leer y ejercitar el cuerpo.

-Ecuador. Génesis Mireya Vera Delgado, 18 años. Estatura: 1,74. Estudiante. Pasatiempo: Leer y hacer manualidades.

-El Salvador. Marie Paulette Rodríguez Magaña, 21 años. Estatura: 1,7. Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas. Pasatiempo: Hacer ejercicio.

-España Verónica Patrizia Selva Ratto, 20 años. Estatura: 1,69. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y modelo. Pasatiempo, la fotografía y el canto.

-Guatemala. Keila Sofía Rodas Castillo, 23 años. Estatura: 1,70. Ocupación u oficio: Conferencista, locutora y estudiante de la Licenciatura en Pedagogía y de Ciencias de la Comunicación. Pasatiempo: Escribir y correr.

-Haití Nandy Latour, 26 años. Estatura: 1,63. Estudiante de Psicología y profesora.

-Japón. Yu Harada, 21 años. Estatura: 1,74. Estudiante de Economía Financiera y Marketing.

-México, Mónica Fernanda Hernández Reynaga, 25 años. Estatura: 1,7. Estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

-Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, 21 años. Estatura: 1,76. Auxiliar administrativa y estudiante de Marketing y Publicidad.

-Perú, Francesca Danitza Antonietti Salazar, 26 años. Estatura: 1,70. Asistente administrativa y estudiante de Idiomas.

-Polonia, Maja Aleksandra Sieron, 18 años. Estatura: 1,75. Estudiante.

-Portugal, Carina Patricio Neto, 22 años. Estatura: 1,70. Profesora de Preescolar.

-Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán Cortés, 21 años. Estatura: 1,74. Estudiante de Biología general con énfasis en Biomédica.

-República Dominicana, Madelin María Sarante Alonzo, 20 años. Estatura: 1,80. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

-Uruguay, Melisa Benítez Staffani, 24 años. Estatura: 1,70. Estudiante de Informática e Ingeniería en Computación.

-Venezuela, María Sofía Contreras Trujillo, 19 años. Estatura: 1,72. Estudiante de Contaduría Pública y modelo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más