HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel anotaron en España

Una buena jornada para los delanteros colombianos arrojó la disputa de la jornada en la Liga de España.

 

Bacca festejó en el minuto 52 mientras que el congoleño Cedric Bakambu se fue de doblete (32 ‘y 62’). El atacante de Puerto Colombia, Atlántico, llegó a dos goles en la presente liga española.

 

 

Carlos Bacca anotó un gol en la victoria 3-1 del Villareal sobre el Alavés,  colero del campeonato y que perdió al entrenador argentino Luis Zubeldía, destituido por malos resultados. Bacca festejó en el minuto 52 mientras que el congoleño Cedric Bakambu se fue de doblete (32 ‘y 62’). El atacante de Puerto Colombia, Atlántico, llegó a dos goles en la presente liga española.

De otra parte, un tanto del delantero colombiano Luis Muriel le bastó al Sevilla para llevarse los tres puntos en su visita a Montilivi, en un partido en el que los locales tuvieron sus opciones e incluso desperdiciaron un penalti por medio de Àlex Granell en los minutos finales.

Poco antes de la media hora, los visitantes gozaron de las dos llegadas más claras de los primeros 45 minutos. Primero fue Steven N’Zonzi, que se levantó entre tres defensas para conectar un peligroso cabezazo que obligó a Gorka Iraizoz a lucirse.

Tan solo dos minutos después de la ocasión del francés, Juanpe, titular en detrimento de Pedro Alcalá, evitó que Luis Muriel abriera la lata para el Sevilla.

En la segunda mitad, la igualdad que se vio en los primeros 45 minutos dejó paso a un mayor dominio de los futbolistas de Eduardo Berizzo.

Aunque los locales empezaron gozando de una clara ocasión de Juanpe y de otra de Stuani, El Sevilla, de la mano de un Muriel más luchador que efectivo, se impuso rápidamente en el intercambio de golpes.

El delantero colombiano, que avisó con un par de remates peligrosos, abrió el marcador con un disparo raso pegado a un poste, una acción en la que el guardameta Gorka no estuvo muy afortunado.

El empate podría haber llegado en el último minuto de juego, cuando el árbitro señaló penalti de Franco Vázquez a Kayode, pero Granell mandó el balón al larguero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más