HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión confirmó juegos amistosos para la pretemporada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unión Magdalena, enfrentará 3 partidos amistosos en Bogotá frente a La Equidad, la Selección Colombia sub-20 y del Deportes Tolima.

El equipo samario que  inició el jueves sus entrenamientos en el club La Colina, de la capital del país, e informó a través de un comunicado los rivales para enfrentarse en su periplo en la ciudad de Bogotá.

Unión Magdalena que adelanta su pretemporada en la ciudad de Bogotá, confirmó que jugará tres partidos amistosos antes que inicie la Liga 2019.

El equipo samario que  inició el jueves sus entrenamientos en el club La Colina, de la capital del país, e informó a través de un comunicado los rivales para enfrentarse en su periplo en la ciudad de Bogotá.

“El plantel Bananero en los próximos días afrontará arduas jornadas de preparación, dentro de las cuales, el cuerpo técnico liderado por el profesor Harold Rivera planeo tres (3) partidos amistosos de alto rendimiento a disputar.

Los compromisos de preparación se afrontarán de la siguiente manera: el primero se disputará el próximo 13 de enero, en las horas de la tarde, ante la Selección Colombia sub 20, se realizarán dos (2) partidos.  El segundo encuentro de ‘El Ciclón’ será el 16 de enero. Allí el conjunto bananero se trasladará a la ciudad de Ibagué para medir sensaciones ante Deportes Tolima; compromiso que también se disputará en horario vespertino.   Por último, cerraremos nuestra pretemporada esta vez en un horario matutino, ante La Equidad Seguros el próximo 19 de enero. Con este duelo, ‘Los Bananeros’ culminarían su preparación para la Liga Águila 2019-I y su regreso a Santa Marta se proyecta para el 20 de enero”, dice el comunicado publicado por el equipo magdalenense.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más