HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´No exceda los límites de velocidad ni mezcle alcohol´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hilda María Gómez, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), Hilda María Gómez, rechazó la cifra de 20 fallecidos que van en lo corrido del puente de Reyes y recomendó a los conductores no exceder el límite de velocidad ni mezclar alcohol. 

 

“En lo que va corrido del puente  20 personas han fallecido, es menos que el dato del año pasado, pero es una cifra totalmente inaceptable. Si todos colaboramos podemos lograr cero muertes en lo que resta del puente”, expresó Gómez. 

La funcionaria recordó a los viajeros no exceder el límite de velocidad ni conducir en estado de alicoramiento, ya que de acuerdo con las autoridades los controles en las vías han permitido establecer que 48 personas conducían con algún grado de alcohol.

“Desde la agencia Nacional de seguridad vial queremos recomendarle a todos el buen comportamiento en las vías para volver sanos a casa mañana y sin haberle hecho daño a nadie. Queremos reiterar la importancia de no exceder los límites de velocidad, está comprobado que el exceso de velocidad genera accidentes graves. También está el no mezclar alcohol y conducción, ya todos sabemos los resultados fatales que tiene, si va a tomar no conduzca”, indicó la funcionaria.

Finalmente, Gómez recomendó a los viajeros tomar el transporte público en los terminales de transporte en busca de una mayor seguridad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más