HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River Plate envió una oferta por Luis Díaz

[themoneytizer id=»22300-1″]

El guajiro es el elegido para reemplazar al Pity Martínez, mejor jugador de América, quien partió al fútbol de Estados Unidos.

La propuesta la habrían hecho llegar por intermedio de Luis Posso, representante de Wilmar Barrios, quien sería una conexión con el agente de Díaz, Carlos Van Strahalen.

 

Pity Martínez, el mejor jugador de América para el Diario El País de Uruguay e ídolo de River Plate, empacó maletas a Estados Unidos para fichar con Atlanta United. Y el cuadro argentino sueña con que su sucesor sea colombiano: Luis Díaz.

Así lo confirma Fox Sports de Argentina. El guajiro está a punto de cumplir 22 años y ya debutó con la selección colombiana de mayores en la última gira de partidos amistosos en Estados Unidos. Se destaca por su velocidad y desequilibrio por la banda izquierda.

La propuesta la habrían hecho llegar por intermedio de Luis Posso, representante de Wilmar Barrios, quien sería una conexión con el agente de Díaz, Carlos Van Strahalen.

Tanto River como Boca Juniors han tenido gratas experiencias con la mayoría de los últimos jugadores colombianos que han fichado: Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, algunos ejemplos. Es por eso que la banda cruzada quieren contar con una de las figuras del título de Liga Águila del Júnior de Barranquilla.

La cuota colombiana podría seguir aumentando en los colosos del fútbol argentino.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más