HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

París SG mantiene liderato de la Ligue 1

Con este resultado, el París SG mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco.

 

El Niza sigue la remontada y ya es octavo tras imponerse también este domingo en Rennes (15º) con un solitario tanto de su estrella, el italiano Mario Balotelli (79).

 

El París SG se impuso por 2-0 al Lyon, en el Parque de los Príncipes, y continúa como líder en solitario de la Ligue 1, tras la disputa de la sexta jornada del campeonato francés.

En un encuentro equilibrado, aunque los parisinos llevaron la iniciativa, decidieron dos acciones desafortunadas del Lyon, ya que los goles locales llegaron en el tramo final en sendos autogoles del brasileño Marcelo Guedes (75) y Jeremy Morel (86).

Con este resultado, el París SG mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco, que el sábado goleó al Estrasburgo (3-0), y cinco sobre el Saint Etienne, que derrotó al Dijon por la mínima (1-0).

Ayer y pese a no jugar un partido vistoso, el Marsella se impuso por 2-0 en su visita a Amiens y suma tres puntos que le permiten tomar un respiro después de unos últimos resultados poco positivos y acender a la sexta posición provisional de la Ligue 1.

Tras el 6-1 recibido en Mónaco y el 3-1 encajado en el Velódromo marsellés ante el Rennes en las últimas dos jornadas, el equipo de Rudi Garcia necesitaba sumar los tres puntos para no verse inmerso en una crisis.

El delantero camerunés Clinton N’Jie fue el autor de los dos tantos marselleses, ambos en el inicio de la segunda parte (52 y 55), primero rematando un centro del japonés Hiroki Sakai y después culminando una gran jugada personal de Florian Thauvin.

El Niza sigue la remontada y ya es octavo tras imponerse también este domingo en Rennes (15º) con un solitario tanto de su estrella, el italiano Mario Balotelli (79).

Finalmente, el colista Metz sumó sus primeros puntos de la temporada al vencer al Angers por la mínima (1-0).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más