HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puente de Reyes cierra con temporada exitosa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Santa Marta es el destino de todos en esta época de comienzo de año. Así lo demuestra la gran cantidad de turistas que alberga la ciudad.

Está ciudad se ha convertido en un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza por sus paisajes, playas y la Sierra Nevada; cada año llegan más personas de todo el mundo a conocer la ‘Perla de América’.

 

La capital del Magdalena es uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros en este comienzo de 2019. En el puente de Reyes, las playas y sitios turísticos se encuentran llenos y la hotelería formal e informal copada.

En el puente de Reyes, las playas de El Rodadero, Playa Blanca, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Salguero, el Aeropuerto, la bahía de Santa Marta, Taganga y Playa Grande están a reventar, igualmente, el Parque Tayrona y Minca donde se encuentra una masiva afluencia de visitantes.

“El balance de esta temporada ha sido muy satisfactorio. La ciudad se ha ido posicionando poco a poco, a partir de todas las mejoras que ha tenido en estos últimos años, como un destino favorito en el país”, indicó Ernesto Castro Secretario de Movilidad.

Y es que la ciudad Santa Marta sigue siendo el destino predilecto por excelencia de los turistas nacionales y de un gran número de personas que arriban de otros países del mundo, quienes vienen a disfrutar de las bellezas naturales del Distrito.

La ciudad de Santa Marta es conocida por tener gran cantidad de playas, de arena clara y aguas azules.

PLAYA GRANDE

Si estás en Taganga y quieres disfrutar de una playa paradisiaca, no te pierdas Playa Grande. Para llegar puedes hacer una caminata de 20 minutos por un sendero ecológico con vista al mar, o puedes tomar una lancha durante 5 minutos. Playa Grande es una de las playas más visitadas en esta zona, con aguas azules, arena blanca, una gran oferta de restaurantes y actividades para hacer.

BAHIA CONCHA

Esta es una de las playas preferidas por los visitantes al Parque Tayrona, por sus aguas tranquilas, su arena blanca y el imponente verde de las montañas que se abren a través, es un paisaje que vale la pena no solo ver sino vivir. Es el espacio ideal para disfrutar de una buena playa, relajarse junto al mar, nadar en su aguas cristalinas, caretear, hacer buceo o una deliciosa comida típica de la región.

MINCA

Otro de los atractivos turísticos, en los últimos años es  Minca con su turismo de naturaleza que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las zonas más visitadas, especialmente en esta época.

El Parque Tayrona y Neguanje también se han visto colmados de visitantes, donde las autoridades encargadas han tenido que aplicar los mismos correctivos, pues son muchas las personas que ya han ingresado y hay otro gran número esperando para entrar.

EL RODADERO,  EL DESTINO DE SIEMPRE

Sin duda que a pesar de los inconvenientes, de los problemas con los servicios públicos, hasta de los caprichos de la misma naturaleza, con los últimos acontecimientos por el mar de leva que ha azotado a sus playas, El Rodadero sigue siendo El Rodadero, porque las fotografías no pueden ser más elocuentes, lleno total.

Durante los últimos días se ha visto que este tradicional balneario sigue siendo apetecido por turismo de todos los niveles económicos y sociales, porque todos quieren visitarlo y disfrutar de sus históricas playas.

Pero sin duda la belleza de la mujer colombiana es lo que lo que más llama la atención, pues a pesar que existas playas más discretas y hasta exclusivas muchas mujeres van a asolearse y a exhibir sus cuerpos, en El Rodadero.

Para este principio de año, Santa Marta aspira a superar todas las cifras en cuanto a visitantes y ocupación hotelera; su nuevo aeropuerto, la internacionalización del destino y las tres nuevas rutas directas nacional, sumado a los planes preventivos de la administración que lidera Rafael Martínez, han propiciado que esta temporada la ciudad rompa todas sus cifras históricas en cuanto al turismo se refiere.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más