HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza la Liga colombiana

JUNIOR obtuvo un merecido triunfo este sábado ante Tigres, al vencerlo dos goles por cero.

 

 

El sábado se dio el clásico de grandes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, entre Atlético Nacional y Millonarios, que concluyó con triunfo 3-2 de lo locales

 

Sin muchos cambios en la tabla de posiciones avanza la Liga colombiana, durante el fin de semana se jugó la duodécima fecha y Santa Fe sigue como líder del certamen nacional.

El sábado se dio el clásico de grandes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, entre Atlético Nacional y Millonarios, que concluyó con triunfo 3-2 de lo locales, con buen espectáculo y emociones hasta el final, pues en el último minuto Dayro Moreno le dio el triunfo a los paisas.

La apertura del marcador fue con un golazo de media distancia de Maximiliano Núñez en Millonarios, pero rápidamente igualó Nacional con cobro desde el punto penal de Dayro Moreno. En el inicio del segundo tiempo, de nuevo la visita se fue adelante con gol de Ayron del Valle, pero los locales igualaron el juego con anotación de Andrés Rentería y en el último minuto Dayro repitió para darle los tres puntos a Nacional.

La jornada inició el viernes en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, con el juego entre los aseguradores y el equipo del Corazón del Valle, que concluyó con goleada 3-0 de los locales, gracias a un doblete de Carmelo Valencia y un festejo de Néider Barona. Mientras que Deportes Tolima venció 2-1 a Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con anotaciones de Marco Pérez y Angelo Rodríguez, mientras que para los boyacenses había empatado parcialmente con cobro desde el punto penal Edis Ibargüen.

 

Noticias santa marta

Jaguares, agudizó la crisis de Francisco Maturana al frente del Once Caldas, porque lo venció 1-0 con festejo de Eder Steer. 

 

Noticias santa marta

Atlético Nacional, derrotó 3-2 a Millonarios en el clásico de la fecha.

 

 

Noticias santa marta

Después de una racha negativa, el América de Cali volvió al triunfo en la Liga.

 

 

Noticias santa marta

Deportes Tolima venció 2-1 a Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

Por otra parte  Jaguares agudizó la crisis de Francisco Maturana al frente del Once Caldas, porque lo venció 1-0 con festejo de Eder Steer y de paso le metió presión al América de Cali en la tabla del descenso.

En otro juego, Envigado se impuso de visita contra Alianza Petrolera, gracias a un doblete de Diego Moreno, con empate transitorio de Manuel Palacios en los locales. Con el triunfo, Envigado se metió al grupo de los ocho con 17 unidades, desplazando a Tigres.

Precisamente, Tigres fue el protagonista en otro juego, porque perdió 2-0 en Barranquilla contra el Atlético Junior, gracias a los goles de Jarlan Barrera y Mathías Mier, con un penal errado de forma increíble por Teófilo Gutiérrez.  Ahora junior sigue segundo, tras los pasos del líder Santa Fe.

Tres derrotas y dos empates traía sobre los hombros América de Cali en la previa al duelo con Atlético Huila. Sin embargo, los de Da Silva sobrepasaron la presión ante su gente en el Pascual Guerrero y ganaron 3-1.

Los escarlatas tuvieron un buen inicio de partido con un gol de Santiago Silva que llegó muy temprano al marcador, aunque se vieron sorprendidos a los 35′ porque la visita logró igualarlo gracias a la aparición de Andrés Amaya. Los locales se reordenaron y consiguieron la ventaja justo antes del entretiempo, a través de Cristian Martínez Borja. América recuperó la confianza y liquidó el pleito a los 88′, con gol del argentino Darío Bottinelli.

 

 

 

 

TABLAS

 

 Noticias santa marta

 

 

Noticias santa marta

 

 Noticias santa marta

 

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más