Cogieron a hombre con casa por cárcel

386
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jhon Barón se encuentra con detención domiciliaria en Barranquilla y fue sorprendido en Valledupar.

Esta persona, de acuerdo a información de las autoridades, un juez lo había cobijado con medida domiciliaria por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente agravado.

 

Jhon Barón, de 26 años de edad, natural de Puebloviejo, Magdalena, debía estar recluido en su vivienda en la ciudad de Barranquilla, pero fue encontrado por uniformados de la Policía Cesar en la calle 16 bis carrera 35 del barrio El Limonar de Valledupar, por lo que fue capturado por el delito de fuga de presos.

Se conoció que, esta persona se encontraba en el sector indicado de la capital del Cesar, cuando fue interceptado por patrullas del cuadrante que se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, quienes al verificar le los antecedentes, hallaron que a esta persona le figuraba detención domiciliaria en el departamento del Atlántico por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente agravado.

Tras el descubrimiento, los agentes le leyeron los derechos del capturado y los condujeron hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno URI que lopresentó ante un juez que en audiencia pública le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fuga de preso.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte