HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señal Colombia con estrenos para este 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

Interesantes documentales se podrán observar a través del canal Señal Colombia.

Para Señal Colombia que empieces 2019 con las mejores energías y con nuevos conocimientos es su misión. Por eso, en enero tienen varios estrenos con los que podrán pasar horas en la pantalla sin que la diversión y el aprendizaje se detengan.

 

Además, tendrán de nuevo en la pantalla de la TV pública algunas series con las que podrás inspirarte para salir a hacer descubrimientos sobre el mundo y sus particularidades, como por ejemplo ‘El Topolino anfibio y otras aventuras’, ‘Monteadentro’, ‘Y llegamos a París’.

Échale una ojeada a lo que podrás ver y así entenderás porqué podemos ser #LibresParaRecorrer con Señal Colombia:

Kapp to Cape. Martes 8 de enero a  jueves 10 de enero, 9:00 de la noche.  El lunes 28 al jueves 31 de enero, a las 9:00 de la noche.

Kapp to Cape (De cabo a cabo), es una serie documental que muestra lo que la gente puede llegar a hacer una vez descubre que podemos ser #LibresParaRecorrer.

A lo largo de cuatro capítulos veremos cómo Reza Pakravan y Steven Pawley decidieron renunciar a su trabajo como analistas financieros en la ciudad londinense para emprender el viaje de sus vidas montados en una bicicleta.

En esta serie documental veremos si estos dos deportistas aficionados logran cumplir su sueño de intentar batir el Récord Guinnes de dar la vuelta al mundo en bicicleta en menos de 100 días.

Capoeira, un paso a dos. 18 de enero, a partir de las 8:30 p.m.

Isabel Zua es una mujer afro-portuguesa que emprendió un viaje junto a Jorge Itapúa su maestro de capoeira. Mientras los dos recorren Europa, Estados Unidos, Israel, India, Indonesia y Japón, hacen un proceso de aprendizaje profundo sobre la danza marcial conocida como capoeira y sus diversas adaptaciones culturales alrededor del mundo.

Con esta serie podrás descubrir cómo las artes más autóctonas se van transformando de acuerdo con las culturas que las adoptan y, de paso, cómo viajar nos ayuda a abrir el espectro de nuestra visión y nuestros pensamientos a partir de la experiencia en medio de nuestra libertad para recorrer.

Festival de Música de Cartagena. Transmisiones del 8 al 12 de enero. No importa si podrás estar a principios de año en la ciudad Heroica, porque Señal Colombia te transportará a lo mejor del Festival de Música de Cartagena 2019, en el que podrás asistir desde dónde sea que estés a los más selectos recitales de ópera e interpretaciones de la música clásica.

Para esta versión, el Festival Internacional de Música de Cartagena, nos propone disfrutar de la música del mundo a través de la conjunción entre la ciencia y el arte musical.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más