HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así se vivió Storyland 2019 en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Storyland 2019 albergó a centenares de personas en las playas de Bello Horizonte, donde todos se movieron a ritmo de música electrónica durante dos días.

Por segunda vez consecutiva los samarios le cumplieron la cita al festival de música electrónica  más importante del país, Stoyland, que en su séptima versión se convirtió en un éxito rotundo en Santa Marta.

 

Durante dos días seguidos, Stoyland 2019 cautivó la asistencia de centenares de personas, que llegaron hasta las playas de Bello Horizonte para disfrutar de este espectacular evento que tuvo inicio el sábado 5 de enero y finalizó el día de la celebración de la llegada de los Reyes Magos.

Más de 20 artistas nacionales e internacionales se dieron cita en ‘La Perla de América’ para poner a vibrar a propios y visitantes de la ciudad y hacer de este evento un show sin precedentes.

Escogiendo el primer ‘puente’ festivo del año, en donde el turismo se encuentra en su máximo esplendor en Santa Marta, Storyland 2019 concluyó con lo mejor de la música electrónica y con una programación que puso a gozar a los asistentes.

Mar, brisa, arena, playa, colorido  y mucha diversión, fueron los principales protagonistas de este festival y lo que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar durante los dos días.

Storyland se ha catapultado como uno de los festivales de música electrónica más importante del país y de Latinoamérica, llegando a Santa Marta para poner a bailar, cantar y gozar a los amantes del Techno, el House, el Trance y el EDM.

Esta edición, contó con la participación de personas de todas partes del país y del mundo, que llegaron a la ciudad ‘dos veces santa’ para gozarse las melodías de los Djs invitados y de los mejores en el ámbito de la música electrónica del globo terráqueo.

Cedric Gervais, Francisco Allendes, Khomha, entre otros artistas más, pusieron a bailar a quienes tuvieron la oportunidad de asistir al Storyland 2019, escuchar los mejores beats y recordar esta inigualable experiencias que solo este festival puede ofrecer.

Con un gran show, el domingo 6 de enero la fiesta siguió en Bello Horizonte, en donde se presentaron artistas como Julian Jeweil, Marken, Pic & Dan y muchos más, que pusieron a vibrar y saltar de emoción al público.

Esta es la segunda versión que se celebra bajo el concepto de Electronic Beach Festival, el cual se basa en celebrar al lado del sol, el mar, la playa, el aire libre y las melodías de los mejores en la esfera mundial, lo que generó que la ocupación hotelera aumentara considerablemente en la ciudad y se incrementara el número de visitantes extranjeros.

Storyland se centra en mostrar lo mejor de la música dance. Con un cartel de estrellas de todos los estilos dentro de este género, este festival se convirtió una enorme fiesta de dos días que contó con una producción alucinante, espectaculares escenarios y enormes sistemas de sonido, que reunieron a muchos fans de la música dance llegados de todos los rincones dispuestos a darlo todo en la playa Bello Horizonte.

Samarios, turistas nacionales y extranjeros, empezaron el año moviéndose con los ‘beats’ de los más de 20 artistas que se subieron a la gran tarima preparada para este evento, con la mejor energía y dispuestos para hacer que el público alzara sus manos dejándose llevar por los ritmos del house, techno, trance, dance pop y eurodance, propios del repertorio de este festival.

El éxito de este evento se vio evidenciado también en el espectacular show de pirotecnia que la organización incluyó en la programación y que se mezcló perfecto con la potencia del ritmo y la naturaleza del lugar.

Las redes sociales sin duda fueron uno de los mejores aliados para el éxito de Storyland en Santa Marta; las constantes publicaciones de sus sitios oficiales informando y mostrando el acontecer del evento.

Todos voltearon su mirada a Santa Marta, que con el Storyland 2019, demostró una vez más que sí es capaz de albergar un evento de gran envergadura, con el que también se pretende impulsar el turismo y que vean otra cara de ‘La Perla’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más