HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives disfrutó de las playas samarias

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Vives estuvo de visita en Santa Marta, en compañía de sus hijos.

Carlos Vives, no solo demuestra su amor por su tierra natal mencionándola en sus canciones y trabajando en pro de la comunidad con la Fundación ‘Tras La Perla’, que preside su esposa Claudia Elena Vásquez; también lo hace escogiendo a ‘La Perla de América’ como destino de vacaciones.

 

Al artista se vio en este ‘puente’ de Reyes Magos en las playas de su hermosa Santa Marta acompañado de su esposa e hijos, con quienes tuvo la oportunidad de recorrer diferentes lugares paradisiacos de la ciudad que lo vio nacer y consolidarse como uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Esto lo ratificó el mismo Vives, cuando en sus redes sociales subió una fotografía en donde se le ve en una lancha al lado de su pequeño hijo y mirando los colores del atardecer del mar samario, publicación en la cual posteó “Recorriendo con mis hijos los lugares sagrados” y en el cual colocó los hashtags #PedroVives #SantaMarta y #Felizdíadereyes.

La publicación que ya cuenta con más de 1,6 mil “Me gusta” en Facebook y más de 65 mil en Instagram, desató las reacciones de sus seguidores, quienes inmediatamente comentaron positivamente la visita de Carlos Vives a la ciudad ‘Dos veces santa’.

Entre los comentarios se encuentra uno de la internauta ‘Nana’ Gutiérrez, quien escribió “Me encanta que les enseñes a tus hijos a amar esas hermosas tierra, nosotros somos de Medellín, pero mi hijo menor dice ser un samario y costeño, ama su Santa Marta y dice que lo mejor de su niñez fue haber crecido allá, aspiro volver a vivir en esa tierra algún día, pero desde lejos samaria al 100 por ciento”.

Del mismo modo Ana Prieto escribió “Esta bella esa foto, que Dios te bendiga siempre igual a tu familia. Que tengas un Feliz Día de Reyes”.

No es la primera vez que el artista samario escoge a Santa Marta para pasar sus vacaciones de comienzos de año, pues en ocasiones anteriores, también se ha visto a Vives y a su familia muy felices pasear por diferentes lugares de la ciudad y disfrutando de las maravillas que ofrece ‘La Perla’.

Con mar, brisa y los colores naranjas del atardecer samario, Carlos Vives renueva sus energías y se llena de positivismo para hacer buena música y seguir llegando al corazón de sus fans.

Esta visita se convierte en un aliciente para seguir trabajando en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los samarios y para continuar sacando adelante sus proyectos artísticos, con los cuales ha ganado diferentes reconocimientos importantes, que hoy lo hacen merecedor de 18 sencillos en número 1, ganador de 2 Grammys, ganador de 12 Latin Grammys y nominado al Grammy 2019 en la categoría a Best Latin Pop Álbum.

Por esta última, Carlos Vives publicó en sus redes sociales un video acompañado del post “Vives el 2019! Es un año que llega cargado de grandes cosas, de muchas sorpresas!!! Muy emocionados con la nominación”, escribió el artista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más