Magistral concierto de Diomedes de Jesús

469
[themoneytizer id=”22300-1″]

El artista salió al escenario manejando un automóvil convertible verde, color que representa su movimiento ‘Diferente’.

Histórico, impactante, lleno de sentimiento y un espectáculo ‘cargado’ de muchas emociones, así fue la presentación por primera vez en El Parque de La Leyenda Vallenata que marcó la carrera artística del cantante de la Dinastía Díaz, Diomedes de Jesús, quien fue protagonista en la celebración del cumpleaños 469 de la ciudad de Valledupar.  

 

El artista vallenato hizo su aparición en la tarima ‘Colacho Mendoza’ manejando un automóvil convertible de color verde que hace alusión al color que representa su movimiento ‘Diferente’, y al ritmo de su éxito ‘Besar y Besar’, los espectadores se pusieron de pie para disfrutar el impresionante momento que brindó el heredero de Diomedes Díaz.

En medio de aplausos, lágrimas y canto eufórico del público  la organización musical de Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez, interpretó éxitos del vallenato homenajeando al Cacique de La Junta y al Gran Martín Elías como ‘Diez razones para amarte’, ‘Tres canciones’, El cóndor herido’, ‘El Látigo’ entre otras canciones que siguen vigente en el corazón de los colombianos.

“Gracias Dios, gracias Valledupar, sentimientos encontrados por este momento tan bonito, cantándole a mi tierra en su cumpleaños, gracias a todos por el apoyo y aquí está su artista Diomedes de Jesús, que Dios los bendiga, gracias por la oportunidad”, expresó ‘Chu’ antes de finalizar el histórico show que hace parte de su vida musical.

De esta manera Diomedes de Jesús y Tony inician la agenda del 2019 pisando fuerte, brindando valiosos momentos para el vallenato, contribuyendo a la preservación de este influyente género musical.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte