HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Méndez se niega a revelar los detalles de su renuncia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis  Eduardo Méndez  logró el ascenso del Unión Magdalena después de 13 años jugando en el ‘infierno de la B’.

Luis Eduardo Méndez manifestó que hoy entregará la carta de renuncia, se espera la reunión definitiva entre él y el máximo accionista del club,  Eduardo Dávila para conocer la decisión final.

 

De manera sorpresiva el empresario bogotano Luis Eduardo Méndez manifestó que renunciaba a su cargo como presidente del Unión Magdalena, hecho que nadie se esperaba tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano con el equipo samario.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA se puso en contacto con él donde confirmó la noticia, manifestando abiertamente que sale de la presidencia. “Sí,  mañana(hoy) entregó la carta de renuncia, no quiero dar motivos espero que me entiendan. Todavía no sé cuando daré las razones, espero que me entiendan. En estos momentos estoy viajando por carretera con mi familia”, fueron las palabras del hoy ex presidente del equipo magdalenense.

Esta noticia cayó como ‘balde de agua fría’ para los aficionados porque miraban en él una persona capaz de llevar a buen rumbo el barco bananero, teniendo en cuenta que de su mano Unión Magdalena cortó una mala racha de 13 años jugando en el ‘infierno de la B’.

Problemas personales serían los motivos de su salida, pero se tendrá que esperar que el mismo Méndez explique los motivos de su renuncia  sorpresiva del equipo.

 La gran incógnita será conocer quién  asumirá la presidencia del club, por eso la institución magdalenense tendrá que hacer un comunicado para dar a conocer el nuevo nombre que llevará las riendas del equipo en la Primera División.

LLEGÓ Y CUMPLIÓ

Luis Eduardo Méndez llegó  hace dos años al club con la única intención de ascender al equipo a la ‘A’, por eso realizó una inversión importante en su primera temporada con el plantel. Las cosas no le salieron de la mejor forma jugando en Magangué, pero eso no le bajó los ánimos, por el contrario, se trazó como meta regresar al Unión Magdalena a Santa Marta y lo logró gracias a un convenio con el alcalde Rafael Martínez. El estadio ‘Sierra Nevada’ se convirtió en todo un fortín y después de tanta lucha logró ascender con un cuerpo técnico trabajador y serio, además de un grupo de jugadores que entregaron todo por  obtener el objetivo.Ante la salida se espera que el equipo continué con una buena dirigencia para poder mantener la categoría y clasificar a un torneo internacional, ambición del presidente    Luis Eduardo Méndez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más