‘Tenemos una buena base de jugadores’: Rivera

[themoneytizer id=”22300-1″]

El entrenador Harold Rivera manifestó que tiene un buen grupo de cara al inicio de la Liga colombiana.

Unión Magdalena se encuentra en su periodo de pretemporada en la capital de República pensando la temporada 2019 donde jugará en Primera División después de 13 años.

 

El equipo samario trabaja bajo las ordenes de los entrenadores Harold Rivera y Gonzalo Martínez, quienes tiene la dura tarea de armar un equipo competitivo no solo para tratar de mantener la categoría, si no  ser protagonistas y buscar  cupos a torneos internacionales.  “Estamos trabajando de la mejor manera, tenemos una buena base del año pasado del equipo que logró el ascenso y unos jugadores que están llellegando y se están acoplando de la mejor manera.  Todavía nos faltan algunas contrataciones para tener el grupo completo y poder trabajar con todos los puestos cubiertos”, manifestó el entrenador Harold Rivera a Win Sports.

El combinado bananero realiza trabajos  en Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, sede Colina Campestre de la 138, en Bogotá.

Las sesiones de trabajos se enfocan en acondicionamiento físico y ejercicios en espacio reducido.

 Ya se vincularon  Uvaldo Luna (delantero), Edisson Restrepo, Abel Aguilar(volante) y Yulián Gómez (defensa).

INICIO DEL CAMPEONATO

El Apertura 2019 empezará el fin de semana del 25 al 27 de enero del 2019, justo después de disputarse la Superliga entre Pijaos y Tiburones.

La temporada 2019 tendrá algunos cambios de acuerdo a lo acordado en la última Asamblea de Dimayor de 2018. En principio se estudió volver el torneo anual como antes de 2002, pero los clubes decidieron dejar el formato de dos campeonatos.

En cada torneo se disputarán 20 fechas en el la fase del todos contra todos, destacando así el regreso de la tradicional jornada de clásicos que estuvo ausente en 2018 para acortar el calendario por el Mundial de Rusia. 

Además, para el próximo año se eliminarán los playoffs y se volverán a jugar dos cuadrangulares entre los ocho mejores del campeonato (seis fechas) para definir los dos finalistas de cada certamen. 

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte