HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James es pretendido por el Arsenal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de superar su lesión, el colombiano volvió a los entrenamientos del Bayern y tendrá seis meses para dejar un buen recuerdo en el club o ganarse la continuidad.

En Doha, Bayern Múnich realiza una mini pretemporada ante el fuerte invierno que atraviesa en esta época Alemania. James Rodríguez viajó con el equipo y tras superar su lesión en la rodilla ya está entrenando con el resto de la plantilla, alistando su regreso a las canchas después de dos dos meses.

 

Estos serían los últimos seis meses del colombiano en el equipo bávaro o también podrían convertirse en una consagración que lleve al club a comprar su pase y dejar a un lado los rumores de los últimos meses, sobre un posible fichaje a Juventus o un regreso a Real Madrid.

Bayern se alejó del frío de su ciudad para irse a Qatar y preparar el retorno de la Bundesliga el próximo 18 de enero ante Hoffenheim. Esto le da a James un rango de casi 15 días para volver a tomar el ritmo de competencia, recuperar su forma física y principalmente la confianza de Niko Kovac, quien le fue quitando protagonismo justo antes de su lesión en noviembre y luego encontró mejores resultados sin el colombiano.

OFERTA POR EL COLOMBIANO

El futuro de James Rodríguez es incierto y el Arsenal ya habría ofertado una suma millonaria para quedarse con el creativo colombiano.

Aunque actualmente el mediocampista está en el Bayern Múnich, en condición de cedido, el equipo alemán no ha decidido si comprarlo definitivamente.

Ante eso, el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, aceptaría ofertas de otros equipos y el Arsenal de Inglaterra, según medios británicos, ya habría puesto 63 millones de euros por Rodríguez Rubio.

“Nuestros colegas de ‘The Mirror’ han informado que el Real Madrid aceptó una oferta de 63 millones de libras para el Arsenal”, así menciona el diario ‘Wales Online’.

El préstamo de James en Bayern Múnich termina en junio de 2019 y habrá que esperar si el colombiano se quedará en el elenco bávaro o tomará su rumbo hacía la Premier League de Inglaterra.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más