HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moreno dejará el Flamengo

[themoneytizer id=»22300-1″]

El colombiano terminó su cesión de un año con ‘Fla’ y deberá buscar equipo en esta temporada. Sao Paulo ya mostró su interés por el extremo.

 Marlos Moreno no continuará con Flamengo para la próxima temporada. Su discreto nivel con el club más grande de Brasil lo alejó de continuar jugando con este equipo. Este plantel viajó a Estados Unidos para la Florida Cup, donde enfrentará al Ajax de Amsterdam, Eintracht Frankfurt y Sao Paulo.

 

El atacante que fue cedido un año por el Manchester City, dueño de sus derechos federativos, deberá buscar una nueva experiencia después de pasar por Atlético Nacional, Deportivo La Coruña, Girona y Flamengo.

Sao Paulo ha mostrado su interés por el jugador de 22 años, quien estuvo con la Selección Colombia en tres partidos de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Desde su llegada al fútbol brasileño Marlos Moreno jugó 35 partidos con Flamengo. 21 de ellos fueron por el Brasileirao, cinco por Copa Libertadores, cuatro por el torneo Carioca y cinco por la Copa de Brasil. En estas presentaciones solo anotó un gol y fue en el empate ante Palmeiras el 27 de octubre de 2018. En aquella oportunidad impidió que su equipo cayera en el Maracaná con el que finalmente se coronaría campeón del certamen.

LA EXPERIENCIA EN EUROPA

Tras ser uno de los destacados del conjunto ‘verdolaga’ en el título de la Copa Libertadores, Marlos fue adquirido por el Manchester City por 5.5 millones de euros. De inmediato el conjunto inglés lo cedió al Deportivo de La Coruña, club con el cual disputó 23 partidos de los cuales no marcó ninguna anotación.

Girona apostó por el habilidoso extremo, pero en el equipo de Catalunya tampoco pudo triunfar debido a que solo actuó en cuatro partidos generando solamente una asistencia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más