HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista  arrolló a una mujer y la dejó herida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Clareth Cuello fue la mujer que resultó afectada con heridas en su pierna, luego de ser arrollada por un taxi.

El accidente que tuvo incidencias en el sector de El Centro, se produjo por una imprudencia por parte del conductor del taxi.

 

En un accidente de tránsito registrado en el sector de El Centro donde estuvieron involucrados un vehículo de servicio público tipo taxi de placas TZV559 y una motocicleta con matricula YJV82E, resultó herida una mujer de 43 años de edad luego de ser arrollado por el vehículo automotor.

El hecho que se produjo a las 10:30 de la mañana del lunes festivo, en inmediaciones a la Catedral Basílica de Santa Marta, ocurrió cuando al parecer el conductor del taxi irrespetó la señal de pare ubicada en la calle 17 con 6ta, impactando contra una moto en la que se movilizaba una mujer identificada como Clareth Cuello, quien se transportaba como pasajera y quedó malherida en una de sus piernas.

Al lugar arribó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que fueron alertadas por testigos del hecho, personal médico brindó los primeros auxilios a la mujer que debido a un fuerte golpe que recibió en una de sus extremidades inferiores donde anteriormente había sufrido una afectación, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

Se supo que la mujer otro accidente meses pasados, donde resultó gravemente herida y fue necesario que los médicos introdujeran clavos en su pierna debido a una fractura que presentó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más