HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ender José De La Rosa Meléndez fue la persona hallada sin vida colgado de una cuerda, fijada al amarre de una hamaca.

La pareja del suicida fue la persona que lo encontró y dio aviso a las autoridades del caso.

 

Por causas que están siendo investigadas por las autoridades, un hombre de 21 años de edad, se quitó la vida atando una cuerda al cuello, fijada a un amarre de una hamaca en las instalaciones de su vivienda ubicada en el barrio El Paraíso.

Como Ender José De La Rosa Meléndez fue identificado el suicida, quien era natural del municipio el Retén, donde residía junto a sus familiares en la calle 7 del barrio en mención.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía del Magdalena, el cuerpo del joven fue encontrado por sus familiares alrededor de las 08:40 de la mañana de ayer, quienes al notar la ausencia de este se dirigieron a la habitación, donde fueron sorprendidos por la dantesca escena.

Al lugar de los hechos se trasladaron Unidades de la Sijín de la Policía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad para la respectiva necropsia, para posteriormente ser entregado a sus parientes para brindarle cristiana sepultura.

Los familiares de De La Rosa manifestaron que desconocen las causas de la decisión fatal del joven, y además informaron que este no había manifestado cambios de humor ni tampoco tenía problemas personas de ningún tipo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más