Discutió con  la mujer, se drogó y por poco muere

263
[themoneytizer id=”22300-1″]

Haider Torres Lacera ingresó en estado de inconsciencia al Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, al parecer por sobredosis.

El hombre de origen venezolano fue auxiliado a la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ por familiares.

 

A la sala de Urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ ingresó un guía turístico de 33 años de edad, en aparente delicado estado de salud, al parecer por una sobredosis  de estupefacientes.

El hombre fue identificado como Haider Torres Lacera, quien reside en el barrio La Paz, al sur de la ciudad.

El caso  que tuvo incidencias a las 10:00 de la mañana de ayer, después de que presuntamente sostuviera una discusión acalorada con su compañera sentimental, de quien no se conoció identidad, y que al parecer le manifestó marcharse hasta el país vecino a visitar a sus parientes, decisión que lo afectó.

El sujeto supuestamente se drogó. Según la versión de los testigos, el hombre fue auxiliado por algunos vecinos quienes lo trasladaron en un taxi hasta el centro de salud de la localidad, pero ante la falta de una ambulancia tuvo que ser llevado en un vehículo hasta una clínica, donde ingresó en estado de inconsciencia.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte