HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por hurto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Walter Tarazona Retamozo fue aprehendido por policías minutos después de haber despojado de sus pertenencias a un ciudadano.

La rápida reacción del cuadrante de la Policía, permitió la captura y la recuperación de los elementos hurtados.

 

En desarrollo de la segunda fase del ‘Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras más cerca del ciudadano’, uniformados de la Policía capturaron a un hombre 19 años de edad, que junto a otra persona despojaron de sus pertenencias a un ciudadano.

La captura de Walter Tarazona Retamozo se dio luego de que la víctima alertara a las autoridades del Cuadrante de El Banco de haber sido hurtada por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta y huyeron del sitio hacia la vía que comunica a el municipio en mención con Chimichagua, Cesar, por lo que la patrulla inició una persecución hasta localizarlos sobre el camino que conduce al corregimiento Hatillo de La Sabana.

Los delincuentes que se vieron alcanzados por la Policía; el parrillero se lanzó de la moto y huyo hacia una zona enmontada, por su parte, el conductor fue capturado y se le halló en su poder una billetera con documentos de identificación del ciudadano víctima del robo; por lo que se procedió a la incautación de los elementos hurtados, un arma blanca, e inmovilización de la motocicleta.

Walter Tarazona Retamozo y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el presunto delito de hurto calificado, y fue presentado en audiencia ante un juez, quien le dio como medida de aseguramiento domiciliaria.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más