HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scolari dice que no dirigirá la Selección Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

El entrenador brasileño Luis Felipe Scolari, confirmó que no dirigirá la Selección Colombia, y dejo claro que seguirá dirigiendo al Palmeiras y el tema de la contratación no tiene que ver con valores económicos.

La Federación Colombia de Fútbol, en su cuenta oficial de Twitter, púbico un trino donde asegura que no ha buscado al brasileño.

Scolari aseguró que en Colombia han seguido insistiendo por contratarlo como remplazo de José Pékerman y hasta se subieron en la parte económica, pero es un aspecto que a él no parece interesarle.

“Si fuera cuestión de valores, habría aceptado una invitación que me hicieron de la China, pero no me interesó en el momento”, añadió.

Por otra parte, el entrenador Scolari comentó que su idea es “seguir en la línea equilibrada” que tiene en Palmeiras, equipo del cual habla muy bien desde diciembre del año pasado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más