HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No es que su “Match” lo bloqueó, Tinder sufre caída mundial

Tinder hizo un estudio entre más de 35.000 usuarios latinoamericanos y encontró que lo que más les gusta de los extranjeros es su acento.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

No se desespere si el mensaje que está tratando de enviarle a su match no llega, Tinder, una de las aplicaciones de citas más conocidas en el mundo ha tenido problemas durante esta mañana de martes. 
Entre los errores reportados por los usuarios en la página web downdetector.com hablan de inconvenientes para iniciar sesión y para que los mensajes lleguen a su destinatario.

El apagón de la red lleva ya algunas horas y ha sido reportado desde diferentes países, entre ellos: Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, India y Colombia.

Tinder aún no ha emitido algún comunicado sobre esta situación en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Recientemente Tinder compartió un estudio en el que detectó las ciudades de Latinoamérica donde se realizan y se reciben más swipes (deslizar) a la derecha con lo que las probabilidades de hacer match se incrementan. Bogotá y Medellín ocupan lugares del top 10 del ranking.

 

– Bogotá, Colombia

 

– Guadalajara, México

 

– Río de Janeiro, Brasil

 

– Buenos Aires, Argentina

 

– San Pablo, Brasil

 

– Córdoba, Argentina

 

– Ciudad de México, México

 

– Valparaíso, Chile

 

– Medellín, Colombia

 

– Santiago, Chile

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más