HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arsenal ofrecería jugosa cifra millonaria por James

El colombiano James Rodríguez tendría varias opciones para definir su futuro en los próximos días.

Arsenal dispuesto a pagar suma millonaria por James según medios ingleses Según la prensa de Inglaterra el Arsenal quiere al volante colombiano y ofrecería 63 millones de euros.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El futuro de James Rodríguez ha sido uno de los temas más mencionados en Europa en este periodo de fichajes de invierno, y según prensa del viejo continente varios equipos importantes han puesto sus ojos en el colombiano.

Hasta el momento, lo único cierto es que el volante de la Selección Colombia tiene préstamo con el Bayern hasta mitad del 2019, y si el equipo alemán lo quiere comprar tendría que pagar 35 millones de euros al Real Madrid.

Por estos días, varios medios ingleses como el diario Mirror, aseguran que el Arsenal de Inglaterra querría contar con los servicios del cafetero y estaría dispuesto a invertir 63 millones de euros por el colombiano.

La principal razón de la búsqueda del conjunto ‘Gunner’ por el colombiano, sería la mala relación que existe entre el futbolista alemán Mesut Ozil y el técnico español Unai Emery, por lo que pensarían en James como el reemplazante ideal.

En definitiva, James tendría varias opciones para definir su futuro en junio: la posibilidad de que el Bayern haga uso de la opción de comprar, volver a vestir la camiseta del Real Madrid, y las posibilidades que más han sonado por estos días: el interés del Arsenal y la Juventus.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más