Barrios fue declarado intransferible por Boca

238

El colombiano Wilmar Barrios tiene una cláusula de 23 millones de euros y es intransferible por parte de Boca Junior.

A menos que el Everton de Inglaterra pague la cláusula del jugador y el colombiano tenga la intención de irse, el volante cartagenero seguirá en Argentina.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Se apagan los ecos de partida. Aunque Wilmar Barrios tiene posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Everton luego de que el club hiciera sondeos por el volante cartagenero, de acuerdo a varios medios argentinos, como Diario Olé.

“No llegó ninguna oferta por Barrios. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es intransferible. Si pone un club el dinero, queda hablar con el jugador para que se quede, pero si se quiere ir, no hay nada que hacer”, dijo Daniel Angelici, presidente del cuadro xeneize, a Radio La Red.

Y justamente quien suena como su reemplazo es Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional, revelación de 2018 en el fútbol colombiano.

Por Nahitán Nández, el dirigente confirmó que aceptaron la oferta que llegó del Cagliari de Italia, pero no la forma de pago. Si la cambian, se marchará a la Serie A. Eso sí, Boca no quiere perder a dos de sus referentes en el mismo mercado.  Las oficinas xeneizes se moverán bastante en los próximos días.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte