HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah, a cuartos de final

La pareja colombiana superó a al dúo integrado por el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni y avanzaron a cuartos de final.

los tenistas nacionales son los máximos preclasificados de este evento antesala al Abierto de Australia que entrega al ganador alrededor de 29 mil dólares (cerca de 92 millones de pesos).

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los tenistas vallecaucanos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron su primera victoria del año al vencer en los octavos de final del ATP 250 de Sidney a Andrés Molteni y Roman Jebavy con parciales de 7-6 y 6-4.

El partido se hizo más difícil de lo que parecía, pues en el primer set estuvieron 3-0 arriba, pero los rivales pudieron recuperarse y por eso fue necesario el tiebreak para definir la manga. En el segundo set un break fue suficiente para marcar diferencia.

En los cuartos de final, los colombianos enfrentarán a Mattew Ebden y Rober Lindstedt, quien es miembro del equipo nacional de Suecia de Copa Davis que enfrentará a Colombia en el mes de febrero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más