HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fin de semana goleador de los colombianos en el exterior

El fin de semana fue productivo para los futbolistas colombianos en las diferentes ligas del exterior, con anotaciones que hacen brillar el tricolor nacional en otros países. Radamel Falcao García, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel lideraron los artilleros cafeteros en otros campeonatos.

El Tigre fue la figura del Mónaco en la Ligue 1 de Francia, porque frente al Estrasburgo, marcó dos goles y asistió el tercero para el triunfo de su equipo, que sigue escoltando al París Saint-Germain.

En España, Carlos Bacca festejó su segundo gol en la Liga de España con el Villarreal que goleó al Alavés de Daniel Torres, que se quedó sin entrenador tras el despido del extécnico del Independiente Medellín, Luis Zubeldía, mientras que Luis Fernando Muriel le dio el triunfo al Sevilla sobre el Girona, en su primera anotación por la Liga. Así mismo, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se destacó en la derrota de su equipo, el Huesca, que perdió 3-2 contra el Cultura Leonesa, pero el ‘Cucho’ marcó los dos goles de su club.

Duván Zapata le dio la apertura al marcador a la Sampdoria frente al Torino en la liga italiana.

De otro lado, Cristian Nazarit celebró con el Al Ahli S.C. Contra el Al Gharafa, por la Qatar Stars League, en tanto que Alfredo Morelos se reportó en la Premier League de Escocia, al anotar un gol con el Rangers que igualó 2-2 frente al Partick Thistle.

Además, en la segunda división de Holanda, Mateo Casierra se apuntó doblete y asistencia en la goelada 4-1 de su equipo, el Jong Ajax, que se impuso sobre el Helmond Sport, mientas que por la Major League Soccer de los Estados Unidos, Fredy Montero marcó para los Vancouver Whitecaps frente al Columbus Crew.

En México, Avilés Hurtado puso el empate parcial del Monterrey contra Atlas, Andrés Andrade marcó para el León ante el Pachuca y Fernando Uribe también celebró en el triunfo del Toluca 3-2 sobre el Queretano.

En Brasil, para Vitoria, anotó Santiago Tréllez, pero no fue suficiente porque su equipo perdió contra Sao Paulo y en la Superliga de Argentina, Rafael Santos Borré volvió a festejar con River Plate, esta vez contra San Martín de San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más