HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag inicia el 2019 con la mejor programación

‘Erase una vez Caperucita Roja’, se presentará el 26 de enero a las 4:00 de la tarde, en una función para toda la familia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Finaliza tus vacaciones en el Teatro Cajamag, con la presentación de la obra ‘Erase una vez Caperucita Roja’, el 26 de enero a las 4:00 de la tarde en una función para toda la familia.

Todos hemos escuchado la fábula de Caperucita Roja en repetidas ocasiones, pero ¿qué pasaría si caperucita conociera al príncipe azul de Rapunzel, a la bruja de Blanca Nieves, al gigante de Pulgarcito y otros personajes de los maravillosos cuentos de los Hermanos Grimm? Disfruta de esta historia única en la que el público, niños, y padres, serán los protagonistas de un fantástico viaje junto a los más clásicos personajes de estas historias. Es una adaptación de la Compañía Teatral ‘Superarte Producciones’, de Bogotá.

Y para el 2 de febrero se anuncia la obra comedia  ‘Los Bonobos’, a partir de las 7:00 de la noche, con un elenco estelar conformado por  Santiago Alarcón, Rafael Zea, Andrés Toro, Carolina Acevedo,  Jimena Durán y Paula Estrada.

La temática de esta obra teatral se basa en que tres amigos hacen planes para relacionarse con mujeres, a través de las redes sociales.

El detonante tiene un sesgo particular: los jóvenes presentan –por separado– discapacidades auditivas, visuales y del habla que desean ocultar de sus futuras conquistas. La ocurrencia y la pronta respuesta de tres muchachas los meterá en una interminable serie de enredos de los que lograrán salir a duras penas.

Mayor información para gestionar las boletas de ingreso: en la taquilla del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag o llamando a los números celulares: 322 513 38 20 o 300 249 89 91.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más