HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma recibe 7 nominaciones al Premio Lo Nuestro

Maluma participará en la trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro y se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, Maluma, recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció Univisión.

Sus nominaciones incluyen: Artista Premio Lo Nuestro del Año; Pop/Rock – Artista del Año; Pop/Rock – Colaboración del Año; Pop/Rock – Canción del Año (Pop/Rock – Song of The Year); Tour del Año; Video del Año, y Artista Social del Año.

La votación ya está abierta y será hasta el 22 de enero para los fans en Estados Unidos y Puerto Rico, realizando la votación visitando https://premiolonuestro.com/vota/

 La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

 La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1.000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018.

Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.

Con tan sólo 24 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 37.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su Maluma World Tour 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017.

En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más