HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo adiós de Falcao y Lorelei a Radamel

Falcao rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su padre y mentor.

‘El Tigre’ habló por primera vez sobre la muerte de su papá, Radamel García King. «Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo», escribió el jugador.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

El fútbol colombiano está de luto por estos días luego de la muerte de Radamel García King, exjugador de la Selección Colombia y padre de Radamel Falcao García.

El pasado jueves murió el exfutbolista de 61 años luego de tener un ataque al corazón mientras jugaba tenis. Sus exequias se dieron el sábado y Falcao estuvo presente para dar el último adiós a su padre.

Sin embargo, el jugador prefirió no decir nada a los medios y vivir el luto acompañado de su familia.

Solo hasta ayer Falcao rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su padre y mentor.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre.”

La publicación estuvo acompañada por varias fotos de Falcao y su familia compartiendo con su padre.

Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, también escribió un sentido mensaje para su suegro en el que le agradeció por el apoyo y las enseñanzas.

 “Rada me hizo sentir como una hija. Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y estuvo en los buenos y en los malos momentos, en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles”, escribió en el post.  Para la cantante argentina, el papá del ‘Tigre’ fue “el mejor suegro y una excelente persona” que les dejó muchas enseñanzas.

 “Jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado”, agregó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más