Óscar Tunjo ofreció charla en la Alcaldía

Óscar Andrés Tunjo Sánchez es un piloto colombiano que compite actualmente en el campeonato de la GP3 Series.

El piloto agradecido con la invitación extendida por el alcalde Rafael Martínez y prometió volver de nuevo, a la que llamó ciudad maravillosa, para seguir compartiendo sus experiencias.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El joven piloto colombiano, Óscar Tunjo sostuvo una charla motivacional con más de un centenar de profesores y padres de familia de las Escuelas de Formación Deportiva de Santa Marta.

Tunjo, que compite actualmente en el campeonato de la GP3 Series para el equipo Trident, en la penúltima categoría antes de la Fórmula 1, donde espera llegar muy pronto, contó anécdotas en la charla denominada ‘Camino al éxito y la excelencia’’.

Tunjo admira al colombiano Juan Pablo Montoya y a Michael Shumacher, sus inspiradores, sin dejar de lado a Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Al final de la conversación, Tunjo recomendó que: “Lo importante son los niños, en ellos está el futuro: son los padres de familia y ustedes profesores, entrenadores los que tienen la misión de sacarlos adelante y aprovechar al máximo su talento.

El piloto se despidió agradecido con la invitación extendida por el alcalde Rafael Martínez y prometió volver de nuevo, a la que llamó ciudad maravillosa, para seguir compartiendo sus experiencias.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte