HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abiertas las inscripciones para elegir a la Reina Central de los Carnavales Remedios la Bella

En años anteriores varias jovencitas se dieron cita para ser elegidas como reina central del carnaval.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Están abiertas las inscripciones para la elección de la nueva reina central  de los carnavales Remedios la Bella  2019  en el municipio de Aracataca, las interesadas deben acercarse a la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Municipal o a la emisora Macondo Stereo hasta el 14 de enero.

 

Las jóvenes que deseen representar al municipio en este evento tan importante deben estar entre los 16 a los 20 años de edad, demostrar aptitudes para elbaile y el disfrute del carnaval que desde ya está organizando el personal encargado de estas festividades que prometen ser mejores que los años anteriores, lo cual será del agrado de propios y visitantes.

INVITACIÓN A JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

La invitación es para todos los presidentes de la Junta de Acción comunal de los barrios y zonas rurales para que inscriban a su candidata en la sede de la Alcaldía y demuestren  por que debe ser elegida como Reina Central del Carnaval 2019.

Las jóvenes que sueñan con ser la próxima reina del carnaval ‘Remedios la Bella 2019’, ahora pueden ser elegidas a través de concurso que cada vez gana más reconocimiento por parte de la población.

CARNAVAL 2018

El año anterior resultó elegida la joven Leidys Johana Fernández Lambis de  19 años y estaba representando al barrio 7 de Agosto.

Lambis estuvo presente en cada una de las actividades que se realizaron durante los carnavales en todo el municipio y su área rural, por lo que muchas jovencitas ya se alistan para representar a su barrio, corregimiento o vereda y seguir los pasos de esta joven en este importante certamen de belleza.

La coronación en ese entonces se llevó a cabo en el balneario la Yuquera, ubicado en el barrio 7 de abril de esta localidad, donde la comunidad salió para apoyar a su representante.

“Esperamos contar con la participación de más jovencitas este año, que desean representar a nuestro querido municipio en estos carnavales, las esperamos en la Oficina de Gestión Social, para que se inscriban, ya nos estamos preparando para hacer de estas festividades las mejores que haya tenido el pueblo cataquero”, manifestó un miembro del comité organizador.

Por su parte la comunidad se alista para los carnavales de este año, e invitan a toda la población que vive a los alrededores a que no se pierdan de esta gran fiesta carnestolenda que  es la oportunidad de hacer los sueños realidad de las jóvenes de la región.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más