HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Méndez se queda en el Unión  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Eduardo Méndez Bustos, fue una de las piezas claves del ascenso del  Unión Magdalena a Primera División.  

El directivo bogotano confirmó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que continúa en la institución bananero luego de haberse reunido con el máximo accionista Eduardo Dávila Armenta.    

 

La ‘novela’ que empezó el pasado domingo entre Unión Magdalena y su presidente Luis Eduardo Méndez, llegó a su fin.

El directivo bogotano confirmó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que continúa en la institución bananero luego de haberse reunido con el máximo accionista Eduardo Dávila Armenta.    

“Sostuve una reunión larga con el máximo accionista donde arreglamos algunas situaciones que teníamos  diferencia y él me solicitó que me quedara y voy a continuar al frente del equipo”, manifestó Méndez.

Seguidamente agradeció las palabras de apoyo de los samarios que no querían que se fuera del club, tras anunciar su renuncia el pasado domingo. “Muchas gracias por el apoyo, trabajaremos por la institución”, concluyó.

Méndez se pondrá al frente del equipo para afrontar la Primera División y tratar de mantener la categoría, además de cumplir la meta de buscar puestos a torneos internacionales.

El equipo se encuentra en Bogotá realizando su etapa de pretemporada para ponerse a punto para el inicio del campeonato que está pronosticado inicie el fin de semana del 27 de enero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más