Turista bogotano murió ahogado en playa Blanca

[themoneytizer id=”22300-1″]

Cristhian Chávez fue el turista bogotano que se metió al mar y resultó muerto por inmersión.

La víctima fue auxiliada de emergencia por Guardacostas hasta la clínica El Prado donde falleció en horas de la tarde.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre murió ahogado en una de las playas de la ciudad. Este respondía en vida al nombre de Cristián Chávez, turista de Bogotá, Cundinamarca.

El caso se registró en horas del mediodía de este lunes en playa Blanca, pero fue reportado por las autoridades en horas de la tarde. El hombre se encontraba disfrutando de un baño junto a sus familiares cuando inesperadamente sufrió un ataque epiléptico, por lo que tuvo que ser auxiliado por Unidades de Guardacostas de Santa Marta  hasta la clínica El Prado, donde murió minutos después.

Se logró conocer que el hombre que sufría de ataques epilépticos le sobrevino una crisis momentos en que disfrutaba de un chapuzón.

Funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la necropsia y ser entregado a sus familiares.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte