Carro del Ejército chocó contra moto: un herido

[themoneytizer id=”22300-1″]

Lilia Cabana fue la mujer herida en accidente de tránsito que fue auxiliada hasta la clínica Bahía.

El incidente vial ocurrió en horas de la tarde cuando un vehículo que ingresaba al Batallón José María Córdova chocó con una moto.

 

Continúan los accidentes viales en las carreteras y vías principales de la capital del Magdalena. Esta vez el incidente se registró cuando un vehículo perteneciente al parecer al Batallón José María Córdova chocó contra una motocicleta que se movilizaba por la zona, donde resultó herida una persona.

Según el reporte de los testigos, el hecho se registró cerca al sector del Ziruma, cuando el conductor del vehículo que pretendía hacer el cruce para ingresar al Batallón, presuntamente no se percató de la moto donde se movilizaba como parrillera una mujer identificada como Lilia Cabana, quien tras la colisión salió suspendida del vehículo y quedó tendida en el pavimento, sufriendo heridas en su cuerpo.

La mujer fue trasladada de emergencia en una ambulancia de la red de urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía donde fue atendida por el personal médico en turno con lesiones en el miembro superior izquierdo y heridas en su cuerpo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte