HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Venezolano mató a mujer para robarle en su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carmen De Jesús Riccioli Castro, natural de Valledupar, registró heridas a puñal en su cuerpo. Al parecer los homicidas serían hombres venezolanos.

La mujer residió en Panamá, regresó a Barranquilla y de vez en cuando viajaba hacia la capital del Cesar.

 

Un hurto. A eso apuntan las autoridades los móviles que desencadenaron el crimen de Carmen de Jesús Riccioli Castro, la mujer de 58 años que fue hallada muerta dentro de su casa, en la calle 68B con carrera 25B, barrio San Felipe de Barranquilla.

La mujer, según relató una hermana, hace tres años residió en Panamá y se había venido para Barranquilla, ya que ella era natural de Valledupar.

En la casa de San Felipe, este 1o. de febrero, iba a cumplir dos meses de estar residiendo allí y en ese mismo inmueble tenía una microempresa de deditos horneados y otros productos comestibles de pastelería.

«Mi hermano, que trabaja con ella repartiendo los productos, llegó a la casa y Carmen no le abría. Pensó que seguía dormida, pero después se dio cuenta de que estaba muerta y con heridas con arma blanca», dijo la hermana de la víctima.

La Policía confirmó que la mujer recientemente había contratado a un hombre de nacionalidad venezolana y le dio posada en la vivienda.

Este sujeto es el principal sospechoso del crimen y se presume que se disfrazó de mujer para poder salir de la casa sin que nadie se percatara de que era él.

El extranjero salió en horas de la madrugada del inmueble y presuntamente cometió el crimen para robar dinero de la venta de los productos.

Carmen era la cuarta de siete hermanos y dejó una hija.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más