Galán quedó fuera del Abierto de Australia

223
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El tenista era el único representante de Colombia en el cuadro de sencillos del Abierto australiano.

 

El santandereano Daniel Galán terminó su participación en el Abierto de Australia, al caer ante el italiano Paolo Lorenzi, con marcador de 6-4, 6-2, en la primera ronda del cuadro clasificatorio del primer Grand Slam del año.

Galán, la raqueta número uno de Colombia en el ranquin ATP (221) y uno representante en el cuadro de sencillos, nada pudo hacer ante el italiano (109 del mundo), quien lo venció en una hora y 13 minutos.

Esta fue la primera participación del jugador de 22 años en el Abierto de Australia, quien ya había intentado ingresar, el año pasado, en el cuadro principal del Roland Garros -llegó a segunda ronda- y en el Us Open -quedó a un partido de clasificar-.

La raqueta afrontará algunos torneos menores antes de regresar al país para disputar el repechaje al grupo mundial por Copa Davis con el Equipo Colombia. El elenco nacional se medirá a Suecia en el Palacio de los Deportes en Bogotá en febrero.

Así las cosas, los únicos representantes colombianos en el Abierto australiano serán la pareja de dobles integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del certamen.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
 

 

También podría gustarte