HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kovac vuelve a desafiar a James

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El técnico croata, Niko Kovac, volvió a referirse al colombiano James Rodríguez durante la pretemporada que el Bayern de Múnich adelanta en Catar.

El entrenador dejó entrever que aunque el volante ya está disponible para jugar tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, su nivel no es el esperado, por eso lo desafía a ganarse un lugar en la titular antes del arranque de temporada.

“Ahora le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo. (…) Sé que es un jugador importante, sé lo que puede hacer. Lo ha demostrado, no solo aquí, sino en otros grandes clubes”, afirmó el estratega.

Sin embargo, Kovac advierte que el colombiano no la tendrá fácil.

“Espero las mejores actuaciones de él, como lo hago con cualquier otro jugador. Terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, y la competencia por los puestos es feroz, como siempre”, agregó el croata.

El futuro del también volante de la Selección Colombia continúa incierto ya el propio jugador dijo, hace algunos días, que le gustaría quedarse en el club alemán -su préstamo termina el 15 de junio-, aunque “no promete nada” ya que podría buscar marcharse por la falta de minutos.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más