HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Escuche el homenaje de la banda real inglesa a la película Bohemian Rhapsody

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Rami Malek ganó como Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury.

 

Si hay algo sobre lo que los británicos se sientan orgullosos es sobre su legado musical. Grandes bandas de rock y pop nacieron en las movidas musicales del Reino Unido en el siglo XX y Queen es uno de esos grupos que hace que los ingléses inflen pecho.

Por ello, este lunes, después de la entrega de los premios Globo de Oro en la que la cinta Bohemian Rhapsody ganó como Mejor película de drama y su actor principal, Rami Malek, también se llevó el galardón, la banda de los guardias granaderos del Palacio de Buckingham hizo un homenaje.

Ante la mirada de cientos de personas que se agolparon en sus rejas, la banda de cerca de 30 integrantes interpretó la canción que le da nombre a la cinta: Bohemian Rhapsody

Los guardias, vestidos con abrigos, por la temporada invernal y con sus habituales morriones (sombreros altos típicos de su uniforme) le dieron un sonido marcial a la canción del siglo XX, la más escuchada en los servicios de streaming.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más