HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En estos momentos no tenemos oferta por luis díaz: presidente de junior

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char Chaljub, dijo este miércoles que en estos momentos no existe una oferta real por los servicios del delantero Luis Díaz y que la de River Plate de Argentina expiró hace 72 horas.

 

“En estos momentos en el club no tenemos una oferta real por Luis Díaz, la que teníamos de River Plate venció hace 72 horas”, dijo Char Chaljub a los medios de comunicación, luego del lanzamiento del Súper Abono para acceder a los partidos durante el primer semestre de 2019.

El directivo anotó que la oferta que hizo River Plate “no llenó las expectativas de Junior”, y aclaró que al equipo rojiblanco no ha llegado una oferta concreta de parte del Flamengo de Brasil. “No tenemos oferta de nadie”, reiteró.

Indicó que sí es cierto que Junior preguntó por el jugador argentino Diego Bounanotte. “Hemos buscado varías acciones y entre ellas, esa posibilidad. Sí se preguntó por él, pero no hubo ningún acuerdo”.

“Estamos buscando la posibilidad de un nuevo jugador, eso lo estamos manejando y trabajando de manera callada, estamos en eso. Se busca un volante creativo” afirmó Char.

Manifestó que hasta ahora se han confirmado los jugadores Michael Rangel, Roger Torres y Fredy Hinestroza. “Es lo que hemos concretado hasta el momento y se está ante la posibilidad de que llegue otro más”.

Sobre el lanzamiento del súper abono, explicó que “es una muy buena promoción para el hincha de Junior, porque se le están ofreciendo 17 partidos, incluidos los de Copa Libertadores y tres de los cuadrangulares semifinales, si el equipo clasifica”.

 

 

 

BARRANQUILLA Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más