HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe , cerca de la clasificación

Los Cardenales vencieron al Deportivo Pasto, completaron 31 puntos y están muy cerca de la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga.

 

Los cardenales cumplen con una temporada regular impecable, camino a igualar o superar el récord de Atlético Nacional en el primer semestre.

 

Si bien matemáticamente no tiene el cupo, Santa Fe ya cruzó la barrera de los 30 puntos y está muy cerca de la clasificación anticipada para la postemporada, luego del triunfo 1-0 en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila II de 2017.

Los cardenales cumplen con una temporada regular impecable, camino a igualar o superar el récord de Atlético Nacional en el primer semestre, porque de los 36 puntos disputados a la altura de la fecha 12, el equipo capitalino ha logrado 31, para un notable rendimiento del 86 %.

El equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez venció 1-0 al Deportivo Pasto con gol de tiro libre de Ómar Pérez, para afianzar esa condición de líder, con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Atlético Junior y a nueve del tercero que completa el podio: Atlético Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más